Legendarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de mi pj

2 participantes

Presentacion de mi pj Empty Presentacion de mi pj

Mensaje  Rondar.Deathbringer Vie Jul 22, 2011 9:14 pm

Mi nombre es Santiago, soy de Argentina y tengo 33 años. Padre de familia y de 2 hijos preciosos. Como sabran mi pj es Rondar. un No-Muerto en completa dedicacion a subir de nivel y divertirse al maximo. Aca les dejo la ficha de mi pj.

Presentacion de mi pj Rondar02

Nombre: Rondar
Clase: Picaro
Profesiones: Joyeria y Mineria ( principales ). Pesca. Primeros Auxilios y Cocina ( Secundarias )
Experiencia en el juego: He jugado en diferentes servidores. Desde uno que por motivos de problema de mantenimiento tuvieron que cerrar de un dia para el otro dejando a todos asi :O . Hasta el mismo oficial. Actualmente tengo un Huargen en el oficial con el cual me divierto bastante corriendo en 4 patas. Del servidor de Nesingwary del Silver Knights entre a jugar hace mucho pero por varias razones no podia jugar diariamente. Actualmente puedo hacerlo asique me veran mucho por las tierras de Azeroth y Outland.
Comentarios: He jugado varios juegos online de rol. Lineage 2 en el Servidor Argentino de Comunidad Zero ( anteriormente conocido como Gravedad Zero ) con un pj elfo luminoso de nombre Ankin de profesion Elven Ranger, futuro Plainswalker y Windraider. Tambien juego al Guild Wars en todos sus juegos y expansion y esperando a tener cuando salga el Guild Wars. Mi pj principal en dicho juego es Ankin Greenleaf. Un humano Asesino/Guardabosque. Como ver mis pj's tienen la particularidad de usar arcos y dagas comunmente ya que es lo que mas me gusta usar. Jugue al Ragnarok Online tambien. Asique como ven tengo mucha experiencia en esta clase de juegos.

atte,

Santiago / Rondar in game

Rondar.Deathbringer

Presentacion de mi pj Empty M

Mensaje  Admin Mar Oct 11, 2011 2:34 pm

Muy bien, puedes encontrarnos ingame. Cuando tengas 4k gs pve ingresaras a la hermandad.

Admin
Admin

https://legendarios.0wn0.com